lunes, 2 de febrero de 2009

¡Ole, Ole y Ole!


Siempre es un placer saber que los nuestros triunfan fuera de las fronteras nacionales. Ese, precisamente es el caso del actor Benicio del Toro quien anoche se alzó con el Premio Goya al mejor actor. A la sazón, el Goya es el equivalente español al premio Oscar y en Europa es uno de los galardones más cotizados.

El premio obtiene especial relevancia porque con su victoria, Del Toro vence a actores españoles de importante trayectoria como Javier Cámara. Aun no he visto la película, sobre todo por falta de tiempo, pero es una asignatura pendiente que con gusto cumpliré.

Presione la imágen para ver el momento de la premiación.


Ya veremos cómo le va Benicio de este lado del charco donde en ocasiones no es posible deslindar las posiciones políticas del arte. Como diría un ex secretario de Justicia, una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. ¡A ver qué tal le va!

3 comentarios:

Unknown dijo...

A Benicio le va muy bien. Atreverse a interpretar un personaje como el Che si q es excelente.

Tengo esta pelicula aun en agenda, hasta que vea todas en el Fine Arts al menos jejeje.

Precisamente hoy estaba viendo la pelicula Fear and Loathing in Las Vegas que Benicio estelariza con Johnny Deep. La cual se filmara en Puerto Rico parte de la vida del periodista Hunter S. Thompson interpretado por Deep.

Tambien espero el remake del Hombre Lobo en donde Benicio participa con Sir Anthony Hopkins.

El tipo esta rakeoooo....

Tocayo, me entere que Juanma se recupera de una operacion. Espero todo le vaya muy bien y se recupere bien pronto!!!

MF-er dijo...

Felicidades a Benicio y a Puerto Rico. El pais se ve increible en la película. Espero que la nueva administración sepa aprovechar las oportunidades de traer producciones como esta a Puerto Rico.

MF-er

Julio Rivera-Saniel dijo...

MF-er: Sin duda el Fondo de Cine ha sido un proyecto que ha probado rendir frutos. No solo ha impulsado la industria de cine local, sino que -al hacerlo- ha traido una buena dosis de necesaria inversion extranjera a la Isla.
Julio B: Fear and Loathing in las Vegas me encanto. fue la primera pleicula de Benicio que vi. La del Hombre Lobo parece que estara brutal!