viernes, 13 de febrero de 2009

Feliz, feliz en su día...


Foto: Giancarlo Gaglione/ Primera Hora

El ex gobernador Aníbal Acevedo Vila salió del Tribunal Federal en San Juan a eso de las 12:10 PM, luego de decretada una pausa en los trabajos de la Corte por esta semana.
A su salida, Acevedo Vilá fue literalmente abrazado por la multitud que la aguardaba a las afueras del Tribunal desde las 8 de la mañana.

Acevedo Vila, quien no hizo expresiones a la prensa, se limito a saladura y abrazar a sus seguidores que empujaban con fuerza para lograr acceso al ex líder de su partido. Mientras , los encargados de seguridad del Tribunal encabezados por Manuel Torres de Inmigrations and Custums Enforcement, ICE, entregaron a los organizadores una orden para que bajaran el volumen de los altoparlantes que fueron llevados al lugar para la celebración de cumpleaños.

El proceso culminó hoy con la entrevista a 15 personas, de las cuales 4 cualificaron, para un total de 28 personas precalificadas y que podrían formar parte del jurado final de 12 personas. Barbadoro regresaría a New Hampshire hoy, y allí permanecería Toto el fin de semana.

El miércoles se discutirán mociones durante todo el día y el jueves se espera comience a verse a fondo el caso.

2 comentarios:

Prometeo dijo...

Ahora había más gente que al principio. ¿Que los llevó allí, el bizcocho?

Adelante y éxito.

Julio Rivera-Saniel dijo...

Jaja! Pues quien sabe. El asunto es que el miercoles no habra bizcocho y hay una convocatoria oficial del PPD para ese dia. Ya veremos que pasa.