viernes, 7 de noviembre de 2008

V-Blog: Comienza transicion en el Gobierno

Tras los reulstados de las elecciones, el Gobierno se prepara para iniciar el procesode transicion. Supongo que, como suele suceder en estos casos, el proceso serivria para rrojar luz sobre el verdadero estado del Gobierno y las finanzas del Pais. Por lo pronto, los jefes de agencia salientes han mostrado preocupacion sobre el seguimiento a proyectos emblematicos o las propuestas para fusionar agencias. Aqui un video de la mas reciente reunion del Gobernador con su gabinete.

1 comentario:

Unknown dijo...

Las transacciones de Gobiernos...Destruccion de documentos, nombramientos permanentes, aumentos de sueldos a ultima hora, firmas de contratos. Me considero joven, tengo 28 anos y asi defino una transaccion de Gobierno en Puerto Rico.

Hay dos o tres agencias por ahi que estan mandando a sus empleados a las casas por "Arreglos necesarios en los Aires Acondicionados y otras cosas.....", si claro.....la gente pensante sabe lo que siempre pasa y lo que siempre viene.

Las transacciones de Gobierno por TV muestran a gente nombrada por el Gobernador electo mirando papeles. Pero al realidad es otra.

Por el bien de Puerto Rico espero que haya una transaccion hacia una mejora verdadera de lo que estamos viviendo actualmente en termino economicos. Entiendo que la victoria de Obama da posibilidad a esa esperanza, pero ver para creer. Al inicio Acevedo Vila tuvo una iniciativa de que el Gobierno compartido funcionaria y termino de otra forma.

Ahora gente como Jennifer Gonzalez y Thomas Rivera tienen un poder inmenso en la legislatura. Ojala que la gran victoria del PNP en sus mentes haya puesto en marcha un comienzo para una transaccion hacia el bien de Puerto Rico y olviden los estilos de confrontacion.

Yo no tengo fe en los lideres politicos, pero uno siempre, por naturaleza del ser humano busca la luz al final del tunel. Ojala me equivoque en mi falta optimismo de la transiccion real que nuestros lideres necesitan ofrencer y poner en marcha para nuestra isla, para nuestra nacion.