jueves, 13 de noviembre de 2008

Información sobre Nombramientos


Aun continúa siendo un misterio quienes serán nombrados por el gobernador entrante Luis Fortuño como miembros de su gabinete. Cuando menos cuatro nombres integran su lista publica de colaboradores, con Kenneth Mc CLintock ocupando la posición de Secretario de Estado.

He recibido información de que Jaime López, un joven que proviene del sector privado, estaría ocupando la posición de director de la Compañía de Turismo. Además, un ejecutivo de Santander Security podría ocupar la dirección del Banco Gubernamental de Fomento.
Mientras tanto, se nos asegura que es cuestión de tiempo que Henry Neuman, vinculado al mundo del deporte por más de 30 anos y quien aspirara sin éxito a una candidatura al senado por el PNP, será nombrado como titular del Departamento de Recreación y Deportes.
El tiempo nos dirá si las anteriores confidencias se confirman. Se supone que hoy jueves a las 10:30 de la mañana habrá otra ronda de anuncios sobre nombramientos. De todas maneras, el entrante liderato senatorial parece que no supondrá una piedra en el camino de la confirmación de los nominados

1 comentario:

ojo vigilante dijo...

Me parece una mujer muy inteligente y capaz. Sólo espero que pueda acoplarse al modo en que se trabaja en Puerto Rico...