martes, 27 de enero de 2009

Obama: vuelve al internet y al mundo musulmán




A estas alturas ya queda claro que Barack Obama no es un presidente convencional. Y por si quedaban dudas, el nuevo ocupante de la Oficina Oval ha recurrido nuevamente al Internet para dirigirse directamente a los estadounidenses, obviando de paso el pago de pautas comerciales.

En un mensaje de unos cinco minutos, Obama ha revelado detalles sobre su plan que incluye, entre otras cosas su intención de aumentar la capacidad de producir energía renovable en 2 años. Échele un vistazo al mensaje:

Mientras, ya ha comenzado a hacer valer su palabra de estrechar lazos con enemigos y con el mundo musulmán, concediendo una entrevista a Al-Arabiya. Aquí les dejo un enlace a la entrevista:
Claro que luego de esta entrevista no han faltado los que le han criticado por no haber otorgado su primera entrevista a un medio estadounidense. Seguro que no será el ultimo señalamiento que realizarán sus detractores.

2 comentarios:

Daniel Mora dijo...

Buen día Julio,
Las acciones y actitudes de Obama, llaman a la reflexión, prefiere el medio de Internet, que es mas económico, hay crisis, da su primera entrevista a medios arabes, un mensaje creo mas al pueblo arabe que al Americano, ojala sus acciones sigan esta linea. Lo van a criticar, como critican a los que buscan el bien con humildad, cediendo donde se puede ceder, aunque a algunos no les guste, la Paz no proviene de aplastar al otro, como les gustaria a muchos, sino de lograr una coexistencia tolerante y respetuosa.

Amanecera y veremos.

Gracias Julio por tu post.

Dios nos bendiga

Julio Rivera-Saniel dijo...

Daniel: Totalmente de acuerdo con tu apreciacion. Ante mis ojos Obama ha tenido un buen comienzo. Ya veremos como continua la historia.
Saludos.