viernes, 23 de enero de 2009

Juramentación Obama: V-Blog 3

Sí. Ya estoy de vuelta. Pero no de cualquier experiencia. La juramentación del presidente numero 44 de los Estados Unidos de América y todo lo que le ha rodeado ha supuesto para mí la experiencia más memorablemente abrumadora de mi carrera como periodista. Me muestro escéptico ante la posibilidad de que algo pueda superar lo vivido en Washington D.C.

Como les había adelantado, era mi intención publicar entradas diarias, pero mi computadora parecía tener otros planes.

He preparado unos videos de mi estancia en Washington que, espero, puedan transmitirles en la medida de los posible y saltando la distancia que supuso la presencia física en la Capital Federal, lo vivido durante esta semana.

Aquí se los dejo.

Dos días antes de la juramentación ya se anticipaba lo que sucedería el día 20.

Los vendedores ambulantes convirtieron la ciudad en un enorme centro de venta de articulos con la figura de Barack Obama.

Vea lo que pasó el día de la juramentación en las calles de Washington. ¡Escuche con detenimiento lo que comentaban las personas!El video intenta recoger lo que pasó ese día desde el metro, pasando por las calles y terminando con los miles que quedaron fuera de los portones del Capitol Mall.

No hay comentarios: