miércoles, 24 de diciembre de 2008

Mi favorita


Ya solo faltan horas para Navidad, lo que me ha hecho darme cuenta de lo rápido con que este año ha llegado y se ha ido. El asunto, aunque me asusta sobre todo por aquello de que la vida es solo un rato, también trae sus ventajas si se toma en consideración que este, más que otros, ha sido un año de pruebas difíciles para todos y todas. ¡Que año!
El asunto es que el que llega no augura un panorama de risas y encanto.
Pero como el que viene aun no ha llegado, aprovecho para desearles a todos los que me visitan con regularidad una Navidad llena de bendiciones y de renovadas esperanzas de que el que nos visitará para quedarse hasta el próximo diciembre sea portador de mejores noticias.

Si tienes un buen equipo de sonido en tu compu o un buen par de audífonos, escucha la canción que les dejo. Desde hace más de 10 años no pasa una Navidad sin que la escuche. No sé. De alguna forma escucharla es mi manera de forzar la llegada de ese espíritu de la Navidad que, con los ajoros de este trabajo que me gasto, en ocasiones tarda en llegar. O simplemente me pasa por el lado sin saber que ya llegó. Se llama “What Child is this” y aunque tiene innumerables versiones, esta, de 1996, medio jazziada, se ha convertido en mi favorita no solo como versión sino como canción de Navidad.

¡Cosas buenas!


No hay comentarios: