viernes, 14 de agosto de 2009

Ya está en la calle "No Culpable"










¡Estoy de regreso al mundo del blogging! Y el regreso ha sido retrazado por mi incursión en el mundo del libro. Como algunos habrán descubierto, el pasado lunes 10 de agosto se lanzó oficialmente al mercado “No culpable, el caso de Aníbal Acevedo Vila”, un libro de la autoría del amigo periodista Rafael Lenin López y este servidor.
El texto no pretende otra cosa que servir de documento en el que se contengan los hechos relacionados al sonado caso del ex gobernador. A eso añadimos una entrevista exclusiva con un miembro del segundo Gran Jurado que vio el caso. Mismo Gran Jurado que tuvo en sus manos la determinación de acusar a Acevedo Vila. Por cuanto “No culpable” no es un libro biográfico de Acevedo Vilá, Rosa Emilia Rodríguez o cualquier otro de los protagonistas de esta historia, en el no se contienen entrevistas, más si nuestra visión sobre el caso y los detalles de las largas jornadas en el Tribunal Federal por espacio de 30 días.
El libro ya se consigue en Borders, Farmacias Aliadas, Costco, Sam’s y las principales librerías del país. En Internet lo consigue en la Fundación Nacional para la cultura Popular y AMAZON.com Además, estamos estrenando nuestra pagina WEB http://www.noculpablepr.com/ gracias a la gente de Nexellence. En ella podrás encontrar lo más reciente sobre el libro, enlaces a artículos y lugares de compra en Internet, así como el calendario de eventos relacionado a su lanzamiento y promoción.

¡Por cierto! Comparto con ustedes que la gente de Borders ha certificado a “No culpable” como el libro de mayor ventas en sus tiendas en su primera semana en los anaqueles.
A quienes ya lo han adquirido, gracias, y mi deseo de que el repasar sus paginas les sirva en el proceso de analizar ese capitulo tan importante en la historia de la Isla.

Ayer jueves estuvimos compartiendo con el publico en Borders de Plaza las Américas. A todos los que asistieron, ¡gracias!


Y eso. Que luego nos comunicamos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

..entonces va haber que comprarlo

Unknown dijo...

Una vez se comienza a leer, es dificil soltarlo. Lo compre ayer en la noche y hoy en la manana lo termine. Es como oir a JRS otra vez en radio, no me perdi ninguna de sus intervenciones por KQ 580.

Antigonum Cajan dijo...

En endemismotrasnochado no nos dormimos en las pajas, o laureles
a producir al trascendente se ha escrito!

Karl Morales dijo...

Los felicito tremenda obra. de verdad que si lo lei completo y es tremendo te felicito a ti y a Lenin.

Edwin de Guaynabo dijo...

En la entrevista del periodista Jorge Ramos al Gobernador de PR, a una pregunta, el Gobernador le contesto que funcionarios de la pasada Administracion, bajo juramento, le habian mentido a su Comite de Transicion sobre el deficit. Me gustaria le preguntara al Gobernador por que no ha llevado a estos funcionarios al Tribunal por perjurio. Sera que el Gobernador tendra que presentar las pruebas si lo hace?