jueves, 18 de junio de 2009

Obama: el lider del "mundo libre"...y mata moscas


Fue un golpe certero. Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos, no deja de sorprender, no solo por su nuevo acercamiento a la política exterior de ese país, si no por sus movidas, poco tradicionales para los precedentes en su cargo.

Obama sorprendió al mundo con su visita a un balneario de Hawai (y sus fotos sin camisa en plena campaña) o sus visitas frecuentes a hamburgueserías como Five Guys Burgers and Fries en Washington. Ahora, Obama se ha convertido en todo un experto mata moscas.

El “evento” tuvo lugar ayer. En la Casa Blanca. En medio de una entrevista con CNBC, el presidente estadounidense interrumpió la charla para –de un certero manotazo- acabar con la vida de la insistente mosca. Y luego los aplausos del equipo que les acompañaba.

Así que a su lista de meritos, el abogado educado en Harvard puede añadir el de control de insectos y sabandijas. Claro que la proeza del hawaiano no pasó desapercibida ante los portavoces del organismo de protección de animales, PETA, cuyos portavoces repudiaron el “asesinato” e indicaron que el hecho muestra que el presidente “no es perfecto”.

¿Alguien recuerda a Real Hill?

1 comentario:

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Vi la noticia en el programa de Steven Colberg anoche y es de morirse de la risa. Me imagino que Obama estaba pensando en Rush Limbaugh y por eso le dio con tantas ganas..