martes, 16 de septiembre de 2008

Tu blogueas, yo blogueo, tod@s blogueamos

Saludos a todos y todas. Hoy me inicio en este asunto del "bloggeo" desde este espacio en el que pretendo mantener con ustedes un dialogo sobre asuntos de interes para el pais. Saben, como yo, que el espacio en los medios de comunicacion tradionales no siempre permite, por las razones que sean, la discusion extensa de los temas diarios o temas que se alejen en demacia de la agenda diaria de noticias. Asi que desde aqui pretendo conseguir la discusion de esos temas alejados de las presiones de los formatos tradicionales y las restricciones de tiempo o espacio. Gracias por su visita.
Bienvenid@s.
Julio
16 de septiembre de 2008

14 comentarios:

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Hola Julio: ¡Bienvenido a la blogosfera boricua!! Tremenda adquisición..

Te invito a pasar por el mío en:
http://desahogoboricua.blogspot.com

macco dijo...

Saludos Julio, welcome to the blogworld... Tremenda herramienta, espero que muchos se conecten y compartan por este medio.


Robert Coreano
MacUserBoricua.com

Cecil dijo...

Estaré leyendo su blog. ¡Que bueno!

Cecil Marie
http://labitacoradececilmarie.wordpress.com/
historias, cuentos y pensamientos sin editar

Valentina dijo...

Me alegro que personas como usted con un margen de vision abierta y lógica hagan esto. Yo soy "boricua en la luna" vivo fuera de la isla por 10 años y siempre los escucho a través de univision.com Gracias por mantenernos comunicados de todo lo que pasa en PR, tengo mi familia alla y todo lo que pasa me interesa.

jmgarcia dijo...

Gracias por abrir otra ventana para mirar nuestra realidad...
De la militancia de los viequenses (y la de nuestro apoyo) dependerá que no nos vuelvan a pasar gato por liebre allí...

Ramón A. Miranda dijo...

Ahora blogger es un lugar mucho mas feliz. :D estare leyendo por ahi.

Ivette99 dijo...

Saludos Julio:
Que bien me alegro, de seguro te estare leyendo, vieques es la isla donde reside mi familia materna creo es importante darle seguimiento a ese asunto de las playas.
En hora buena!!

Eileen dijo...

Saludos Julio. Te felicito lo estás haciendo bien. Amigo bienvenido!!!!!

Unknown dijo...

Me alegro mucho de verte, como dice tu compadre Juanma, en el ether. Me gusta mucho tu trabajo como periodista.

la verdad de puerto rico dijo...

Saludos Julio beinvenido al mundo blogosfera estoy en www.laverdaddepuertorico.blogspot.com tambien en www.elfaropr.com y www.radioelfaropr.com con musica y eventos deportivos desde Puerto Rico en vivo saludos y felicitaciones por tu programa los mios son de deportes en radio voz y narro los juegos de beisbol doble A y Coliceba

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Saludos Julio!
Te pregunto: No crees que los comentarios emitidos por Luce Vela, esposa de Luis Flojuño, en relación a su trabajo como “asesora legal”, parecen como si se los hubiera memorizado. Escuché ayer en la mañana la entrevista que le hiciera Rubén Sánchez a esta señora y las contestaciones que daba fueron exactamente las mismas que emitió en Univision en una entrevista realizada por Margarita Aponte. Asimismo, cuando esta reportera le preguntaba algo, la señora de Flojito daba una contestación uniforme y no relacionada. (Ejemplo: cuando ella dice que es ella quien le compra a Luis Flojito su ropita, claramente haciendo alusión a los trajes de de Caníbal, aun cuando nadie le pregunta sobre ese tema.) Por otro lado, tira la carta del machismo en la entrevista de Rubén Sánchez como en la del periódico de campana del PNP el Nuevo Día de 17 de septiembre de 2008, claramente para desviar el tema central de la entrevista, SUS FINANZAS. Parece ser que los asesores de Flojito le dieron las contestaciones para que se las memorizara el día antes y cuando no sabia que contestar repetía la misma aseveración.

Por otro lado, si en realidad quiere salir de dudas que diga exactamente en que consistió esa asesoría legale tan valiosa como para cobrar $90, 000.00 dólares! POR FAVOR! Ni Luis Sánchez Betances, el abogado de Arturito Destructor Madero, factura eso! Ahora se yo que Luce es la mega abogada. Si los Cánones de Ética no le permiten revelar en que consistieron sus trabajos legales, creo que debe pedir una dispensa al Colegio de Abogados y/o al Tribunal Supremo de P.R. para que la autoricen a develar esa información, ya que su reputación profesional está en juego y de esta manera todos salimos de dudas.


Buen día a todos

compras-faciles-segura dijo...

Que nos pasa??? Tan bocones que somos y ahoa quietos y calladitos??
Es indignante y abusivo ver como se Jacta el Monarca del la Autoridad de Energía Eléctrica cogiendo de Idiotas por no lo decirlo con ""P"" a los puertorriqueños. NO HABRÁ ALIVIOS EN LA FACTURA DE LA LUZ(aunque el petróleo baje de precio, tenemos que pagar los """gastos operativos"" ( entiéndase los lujos del Monarca) Dónde está el supuesto líder de Puerto Rico? o sea el Gran Acusado mal llamado Gobernador de PR? Es que participa de la gran tajada del Monarca?. Y nosotros porque no hacemos una gran manifestación!!! no esas manifestaciones idiotas de cartelitos, gritos y estribillos... Una donde le hagamos un super boicot al Monarca y a su reino... nos alumbramos con velas o linternas de baterías.. cocinamos con gas o carbón oímos radios o TV de batería nada de plantas porque necesitan gasolina... POR DIOS QUE ALGUIEN PONGA FIN A ESTO
GOBERNADOR AUNQUE SEA POR ULTIMA VEZ HAGA ALGO POR NOSOTROS... NOS TIENE LA MANO EN EL BOLSILLO EL PIE EN LA GARGANTA, UNA VENDA EN LOS OJOS Y UN TAPON EN LOS OIDOS.

El Cizañero dijo...

Pa´lante, hermano. Valiente decisión y nos comunicaremos en la "blogsfera". El Dedo en la Llaga (dedoenllaga.blogspot.com).