jueves, 18 de septiembre de 2008

Ayuda para Cuba y Haiti

La Asociación de Agricultores y el Municipio de San Juan han habilitado un centro de acopio en el estadio Hiram Bithorn donde están recibiendo alimentos, ropa, medicamentos y otros artículos que serán enviados a Cuba y Haití. Como saben, nuestros vecinos se han visto afectados dramáticamente tras el paso de Ike y Hanna. En el video encontraran la información en caso que quieran ayudar.

4 comentarios:

compras-faciles-segura dijo...

Gracias amigo por ESTE BLOG. yO NO SOY MUY EXPERTA EN ESTA COSA DE CONTESTAR O COMENTAR, PERO DODE VEO ALGO QUE DICE COMENTA AHI :::ESPETO MI MOUSE"" A AHI TE VA LO QUE QUIERO DECIR...OJALA Y ME LEAS Y DIGAS ALGO pleaseeeee
Espero estés bien. recibe un gran abrazo
Maria del Carmen
Te suplico que comentes esto:
Tengo un amigo que ha iniciado una caminata por toda la carretera # 2 desde Aguada hasta San Juan . El necesita que los medios noticiosos escuchen su petición. Migue lCaceres Chaparro ha sufrido un infarto cardíaco y ha quedado parcialmente impedido y aun asi esta realizando esa caminata...de casi 40 millas sin poder. El desea ser recibido por Univision y/o Marcano y otros medios noticiosos
Oren por el y por favor pasa este mensajes a tus amistades.En lo que puedas ayudar seras bendecido por Dios.
gracias
Maria del Carmen Roman
MiSiVi
un abrazo.

Tu mensaje ha sido

Julio Rivera-Saniel dijo...

Hola MAria! Gracias por pasar por mi blog. Oye, cuentame un poco mas sobre tu amigo. ¿Cual es su reclamo? ¿Por que realiza la caminata? Saludos!

compras-faciles-segura dijo...

Hola amigo:
Wao me siento regocijada por que me has contestado. Pues mira mi amigo no esta pidiendo dinero. Hace muchos anos se le metió en su cabezota comprar un paraíso en Moca (porque aquello es un paraíso) para construir un Parque Vacacional con el propósito de crear un fondo para ayudar a ninos necesitados en PR y otros países. con esfuerzo y trabajo tiene invertido casi medio millón de dolares allí. Hace casi dos anos sufrió un infarto cerebral que lo dejo por mucho tiempo en cama. su perseverancia ha logrado que con dificultad se ponga en pie. el problema es que no pude continuar pagando el precioso terreno y esta a punto de perderlo con todo lo que ya tiene arreglado en el mismo. El desea conseguir un inversionista que le ayude a salvar el terreno con un préstamo y este inversionista tendría derecho a las escrituras del terreno que val mas de un millón de dolares. si Miguel no pude terminar pagandolo. Tal vez alguna persona que desee aportar a la salud de muchos ninos en el mundo este dispuesta a invertir.. pero aun así si no se pudiera realizar tendría un paraíso valorado en mas de un millón de dolares. Esto no es muy fácil explicarlo... Pero lo estoy intentando. De paso te informo que Miguel ya va por Dorado bueno eso fue ayer... hoy no se.
Tengo evidencia medica, la carta de los alcaldes, y una foto parcial del lugar... pero entiende jaja soy una ancianita de 62 anos y aunque busco no se como incluirla aqui.
Me encanta WKAQ aunque soy Rossellista... y mira que me lo hanmaltratado me encanta porque ustedes entan super y no se parcializan .. Asi que soy adicta a esta emisora.
gracias por escribir.
Maria del carmen roman
787-431 1159
Hc 3 boz 32175

compras-faciles-segura dijo...

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!
1. QUE LE PSSA A FORTUNO.. NO SE PRESENTA NI EN LOS CENTROS ESPIRITISTAS Y CUANDO LO HACE DA SENDAS METIDA DE PATAS... O DE PIERNAS!!!!
2. PORQUE DE CASTRO FONT HABLO Y HABLO Y LUEGO SE QUEDO CALLADO!!!!
3. SERA VERDAD QUE FORTUNO VA A IR AL DEBATE Y VA A DECIR""__ YO CON ESTE CORRUPTO NO DEBATO????
4. PORQUE A TAN CORTO TIEMPO DE UNA ELECCIÓN NO SE OYE BULLICIO COMO ANTES?? TENDRÁN MIEDO DE RESPALDARSE UNO A OTROS?
4. PORQUE NO SIENTO DESEOS DE IR A VOTAR CUANDO FUI LIDER Y POLITICA POR 42 ANOS?
AYYYYYYYY DIOS TANTA BASURA CON M Y NOSOTROS EN EL MEDIO DEL HURACÁN. ESTO ES UN HURACÁN!!!!¿DONDE ESTA EL OJO DEL HURACÁN PARA ENCONTRAR UN POCO DE PAZ Y TRANQUILIDAD?
MARIA DEL CARMEN ROMÁN