martes, 3 de noviembre de 2009

Trae cola el caso Santini vs policia estatal

¿Qué tal ha estado el día? Prometí en el programa de hoy martes que colgaría en BLOGUEANDO algunos de los documentos que me han llegado sobre el caso del allanamiento en un negocio del sector Caimito en San Juan y la supuesta intervención indebida del alcalde de la capital Jorge Santini. A continuación encontraran imágenes de:

  1. la orden de traslado
  2. plan de trabajo para el 8 de septiembre (día del supuesto incidente) en el que figura el negocio “Betsy” (donde ocurrieron los hechos en disputa).
  3. primera hoja del informe del hecho (atención al segundo párrafo).
  4. copia de la hoja de evaluación del Teniente José Martínez, quien fuera trasladado de San Juan a Carolina tras la intervención con el alcalde.







4 comentarios:

Unknown dijo...

Jorge Santini es un hombre con mucha suerte en la politica. Parece que tiene una estrella que lo acompana siempre y lo protege. Pero como muchos que son ciegos debido al poder pueden caer gravemente. Es lamentable que alcaldes de Puerto Rico protejan negocios que tienen que ver con el narcotrafico o simplemente se hagan los 'locos' con ellos; haciendo referecia a Anibal Vega Borges. Cual fue la molestia de Santini? Porque palabras soeces?? Por que tan agitado?? A quien queria proteger?? Santini debe controlarse y recapacitar su actitud porque si el perro fue a donde el y paro el rabo en alerta entonces debe pensar en su futuro politico por el bien de Puerto Rico y el de su familia antes que sea demasiado tarde.

Prometeo dijo...

Creo que a Santini se le acabó la suerte. Ahora está corriendo pa' todos lados haciendo damge control. Ayer llamó a Ojeda y como ben abogado impugnó la credibilidad del Teniente Martínez. Personalmente cre que esta historia debe investigarse hasta que se obtenga una conclusión. "El que se pica es porque ají come"

Adelante y éxito.

Rafael dijo...

Una muestra mas del problema de mezclar la política y la policía.

La silla del Superintendente debe ser elegida por los ciudadanos para que los políticos no influyan en sus decisiones.

Gilberto Medina dijo...

Santini es un charlatán. Es una persona que se cree que por que es alcalde de la Capital puede hacer lo que se le venga en gana, pero no es así. Con ese puesto que tiene debe dar el ejemplo y no ser tan mentecato. No tiene credibilidad. Por otra parte el gobernador de Puerto Rico con tiene los pantalones bien puestos para regañar a Santini públicamente por sus actos y lo que hace es justificarlo cuando dice: "Calle 13 insultó la madre del gobernador"... en otras palabras le está tirando la toalla a Santini y lo justifica. Ni el gobernado ni el alcalde de la Capital tienen intenciones buenas con los puertorriqueños,