martes, 10 de noviembre de 2009

Gobierno reclama creación de empleos y recuperación económica

Cuatro jefes de agencia reclamaron hoy un repunte en la economía y 17 empleos producto de los fondos ARRA. Pero, ¿en realidad estamos en recuperación económica? ¿Cuántos de esos 17 mil empleos son nuevos?

Échale un vistazo al video que BLOGUEANDO tomó en la conferencia de prensa.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaria saber como es que se sienten estos soplapotes cuando mienten? Sentiran utiles cuando realizan las tareas de sus jefes politicos? Se sentiran realizados como seres humanos parandose detras de un podio a quizas leer algo que alguien mas escribio??

Hoy escuche alguien decir que los pueblos tienen los Gobiernos que se merecen? Si Puerto Rico tiene un historial de politicos mediocres y corruptos que eleccion tras eleccion siguen siendo elegidos por victorias comodas y otras contundentes y al nuestra democracia ser una Directa entonces si. Puerto Rico tiene la culpa y tiene el gobierno que tiene porque asi lo eligio y es unico resposanble.

Mientras Puerto Rico no aprenda a votar cada vez sera peor.

Prometeo dijo...

Esta estrategia es la de repetir una mentira hasta que la gente se la crea. Aquí en Puerto Rico donde la mayor formadora de opinión es una muñeca que no se ha movido nunca de su silla de seguro se lo creerán. Estoy de acuerdo con Julio B.

Puerto Rico el país de las maravillas...

Pero no todo está perdido los bonos del gobierno han subido de valor y los millonarios inversores están contentos están contentos


Adelante y éxito.

Dr. Javier Toro dijo...

Yo me pregunto si de esos 400 empleos en la manofactura cuantas personas con distintas preparaciones y experiencias, (incluso personas con bachillerato y hasta maestria)se encuantran entre esas personas, que ante la virtual imposibilidad de trabajar en la disiplina o area que estudio o tienen experiencias y habilidades, tiene que recurir a la manofactura. Y no hay nada de malo en trabajar en la manofactura, es un empleo digno y es parte medular de nuestra economia. Pero pienso que el asunto se trate de cantidades de empleos solamente, creo que hay un sinnumero de factores que se deben considerar para hacer un analisis mas certero sobre como va ha mejorar la economia. Esto no lo hago por criticar por criticar, pero la gente inteligente no nos chupamos el dedo.

Gamaliel Vega Ruiz dijo...

Patetico... y lo mas que molesta es su actitud prepotente de estos funcionarios que ganan sus sueldos con el dinero del pueblo, en otras palabras ellos se deben al pueblo. Los periodistas merecen mas respeto ya que son las personas que llevan el mensaje al pais.

Elco Lao dijo...

Julio:

Mi contacto en Buenos Aires me notificó que las Madres de Plaza de Mayo les dedicarán su "Jueves de Plaza" en solidaridad con los afectados por la Ley 7 en Puerto Rico. Esto será el jueves 26 de noviembre de 2009...

http://100pies.wordpress.com/2009/11/24/madres-de-plaza-de-mayo-repudian-la-ley-7/

Alma dijo...

Esto de los empleos sigue extendièndose y falta muy poco para enero, cuendo la temperatura suba un poco màs, pero es que no saben..., (con tanto cafè que se pierde,que conste que no lo digo yo). Pero vamos a las palabras del administrador de los fondos ARRA, Josè Ortiz; segùn la definiciòn de "empleo" cualquier persona que trabaje tres meses por un fondo ARRA cualifica para estar en las estadìsticas como un empleo creado. Ahora bien, cabe preguntarse si esa misma persona, en un perìodo de 9 meses es cesanteado y vuelto a contratar en tres ocaciones, ¿se estarìan creando tres empleos? Porque la diplomacia polìtica de los que tienen a su haber la direcciòn de las distintas agencias en este paìs siempre muestra nùmeros optimistas aunque la realidad apunte en otra direcciòn.

Antigonum Cajan dijo...

Este blog me gusta tanto como la jardineria del TV personality,
2uglas Kndelabro.

antigonum cajan dijo...

I MR. SANIEL WN NOTICIAS
http://puertorikenhadasinmostaza.blogspot.com/2011/11/el-gran-combo-revisited.html