martes, 3 de noviembre de 2009

Gobernador, cheques de Obama, el Corredor y su encuentro con nuestra cámara

En conferencia de prensa celebrada el lunes en Fortaleza, el Gobernador Luis Fortuño intentó explicar por que se ha retrazado el envío de los cheques del llamado estimulo de Obama, hablo sobre por que eliminó la clasificación de reserva natural al Corredor Ecológico del Noreste…y tuvo su “primer encuentro” con la cámara de BLOGUEANDO. A continuación dos videos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Oye Julio que curiosa esta noticia. Las facturas del agua y de la luz NUNCA fallan. Incluso las cartas de cobranza del nuevo impuesto del CRIM le llego hasta gente que no le tenia que llegar en este pais. Que curioso EEHH!!!

Unknown dijo...

A mi me llega la planilla todos los años. Llegó la carta del CRIM, porque donde vivo está a nombre de mi abuelo que aparece que es dueño de una propiedad en Naranjito donde hoy día lo que hay es un puente en el pueblo. Entonces, las facturas de agua y luz NUNCA se pierden... pero... ¿El cheque del estímulo económico no me llega porque la dirección está mal? Que creativos se han vuelto nuestros líderes. Ahora Fortuño no puede hablar de nada si no está en agenda, suerte que siempre anda con un secretario/a de algo porque si no, no podría contestar preguntas a nadie... La frustración que siento con este liderazgo, EN GENERAL, del gobierno COMPLETO es tan grande que no se puede cuantificar. Julio, gracias por la excelente labor. Sigue adelante, que reporteros como tú hacen mucha falta en esta isla.

Unknown dijo...

Julio:

Muestranos la camarita, que me dio curiosidad de ver el pq el Gobernador la encontro de lo mas curiosa...

Unknown dijo...

Oye ,si muetrano tu camarita que parece que despues del huevazo el gobe anda escamao.

Julio Rivera-Saniel dijo...

Jaja! Pues es una camarita de lo mas normal. Luego se las muestro...

Dr. Javier Toro dijo...

yo trabajo por cuenta propia y los cheques de contratos con el gobierno me llegan de hacienda a mi buzon de lo mas bien, al igual la planilla, las cuentas de AEE y AAA, y no he recibido nada. Yo rindo mis contribuciones responsablemente, que ellos hagan lo mismo. Felicidade Julio por tu excelente trabajo!

Unknown dijo...

Saludos Julio!
Me muero de curiosidad... a la fecha de hoy...
Alguien aquí posteando sus comentarios,
ha recibido su cheque? Yo también trabajo por mi cuenta y soy responsable con los pagos de Hacienda y no he recibido nada. Me incomoda también que se haga prioridad a otros sectores, cuando TODOS entregamos la planilla en la misma fecha. Julio, estas pegao, buen trabajo.