Mostrando entradas con la etiqueta marc anthonny. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta marc anthonny. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de febrero de 2009

Obama: sábado, 4pm,WKAQ

Amigas y amigos, mañana sábado, a las 4 de la tarde en WKAQ 580 AM se emitirá una edición especial de WKAQ Investiga que, bajo el titulo Diario de la Juramentación, pretende servir de crónica sobre lo sucedido antes, durante y después de la juramentación de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos.

Allí podrá escuchar entrevistas con lideres políticos como los congresistas José Serrano, Luis Gutiérrez y Nydia Velazquez, así como figuras del mundo del arte como Marc Anthonny, Jennifer Lopez, Luis Fonsi, Gisselle Blondet y la actriz de origen puertorriqueño nominada al Oscar Rossie Perez ( White Men can’t jump).

La designada secretaria del trabajo, la mexicano-nicaragüense Hilda Solís y testimonios espontáneos de quienes vivieron la histórica jornada, completan esta edición especial.

¡Escúchenla y déjenme sus impresiones! También estará disponible através del Internet en http://www.univision.com/ Uniclave:WKAQ 580.

jueves, 1 de enero de 2009

JLO y Marc Anthonny despiden el año en Puerto Rico





Si. Ya lo sé. Dirán que lo mío no es la farándula. Pero ante la tentación de la noticia no es posible resistirse. En las pasadas semanas ha sido común escuchar, ver o leer informes de prensa que aseguran que hay problemas en el matrimonio entre Jennifer López y Marc Anthonny. Pues si los tienen ciertamente lo disimularon muy bien esta madrugada en la fiesta de despedida de año de la gerencia del hotel la Concha en Condado. Allí los captamos de lo más contentos, en el área de la piscina, con un grupo de amistades. Aquí un par de fotos y un videito. ¡Feliz año!