Mostrando entradas con la etiqueta Salida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Salida. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de febrero de 2009

Feliz, feliz en su día...


Foto: Giancarlo Gaglione/ Primera Hora

El ex gobernador Aníbal Acevedo Vila salió del Tribunal Federal en San Juan a eso de las 12:10 PM, luego de decretada una pausa en los trabajos de la Corte por esta semana.
A su salida, Acevedo Vilá fue literalmente abrazado por la multitud que la aguardaba a las afueras del Tribunal desde las 8 de la mañana.

Acevedo Vila, quien no hizo expresiones a la prensa, se limito a saladura y abrazar a sus seguidores que empujaban con fuerza para lograr acceso al ex líder de su partido. Mientras , los encargados de seguridad del Tribunal encabezados por Manuel Torres de Inmigrations and Custums Enforcement, ICE, entregaron a los organizadores una orden para que bajaran el volumen de los altoparlantes que fueron llevados al lugar para la celebración de cumpleaños.

El proceso culminó hoy con la entrevista a 15 personas, de las cuales 4 cualificaron, para un total de 28 personas precalificadas y que podrían formar parte del jurado final de 12 personas. Barbadoro regresaría a New Hampshire hoy, y allí permanecería Toto el fin de semana.

El miércoles se discutirán mociones durante todo el día y el jueves se espera comience a verse a fondo el caso.